Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa legalmente constituida, enfocada en solucionar los problemas y mejorar los procesos de producción de pequeñas y medianas empresas a través del desarrollo local de hardware y software con la calidad y eficiencia requerida por el mercado, para promover la mejora competitiva de dichas empresas.
Además, brindamos servicios particulares a particulares o empresas que lo requieran.

Un poco de historia

Avalon Tech fue fundada en 2017 por Ingenieros en Mecatrónica, con el fin de desarrollar, diseñar e implementar tecnología para modernizar los procesos de la pequeña y mediana empresa a nivel nacional. Desde 2020, estamos legalmente constituidos bajo la razón social Avalon Technologies S.A. de C.V.

NUESTRA MISIÓN

Ser elementos clave de nuestros clientes, brindándoles un servicio integral en materia de investigación y desarrollo de tecnología enfocado a las necesidades específicas de cada uno, destacado por la eficiencia y calidad de nuestro hardware y software.

NUESTRA VISIÓN

Brindar a nuestros clientes una mejora competitiva de sus procesos de producción, manufactura y control, a través de hardware y software enfocado a las necesidades particulares de cada empresa, independiente del tamaño de la misma.